El PP de Benalmádena pone en marcha una comisión gestora de cara a la próxima Asamblea Local

el . Publicado en Noticias Benalmadena

asambleaEsta nueva etapa dentro de la formación benalmadense estará liderada por Enrique Moya, una de las personas con mayor peso en el Partido Popular de Benalmádena por su trayectoria política, habiendo sido presidente de la formación y alcalde.


Los militantes y simpatizantes del Partido Popular de Benalmádena mantuvieron ayer una reunión con miembros de la dirección provincial para abordar la creación de una comisión gestora. Un encuentro al que asistió la secretaria general del Partido Popular de Málaga, Patricia Navarro; la vicepresidenta, Margarita del Cid, y el secretario de organización, Manuel Marmolejo, y que ha tenido como principal objetivo trasladar a los presentes la función que tendrá la comisión gestora, creada tras la dimisión de la presidenta, Paloma García Gálvez, quien ha sido requerida para potenciar sus funciones de portavoz en la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental.
Según explicó Navarro, "la comisión gestora garantizará la organización interna y conducirá a la formación hasta la próxima asamblea, de donde saldrá la designada nueva ejecutiva local". Esta nueva etapa dentro de la formación benalmadense estará liderada por Enrique Moya, una de las personas con mayor peso en el Partido Popular de Benalmádena por su trayectoria política, habiendo sido presidente de la formación y alcalde. Moya estará acompañado por uno de los nombres más destacados del panorama político provincial, Víctor González, diputado provincial y concejal benalmadense, que actuará como secretario.
La gestora está compuesta por una veintena de personas, entre los que se encuentran veteranos de la formación y nuevas incorporaciones: Rafael Obrero, Jesús Fortes, Andrés Peña, Eva Carpio, Inmaculada Pedraza, Gloria Peralta, Sandra Hillinger, Jessica Trujillo, José Antonio Ramírez, José Antonio Vaquero, Inmaculada Verdugo, Inmaculada Hernández, Elena Ayllón, Edmundo Buendía, Tomás Zaragoza, Silvia Lara, José Antonio Fernández, Elisabeth Uceda, José Antonio Macías y Carmen Vilumbrales.