Benalmádena excelentemente representada en la directiva popular provincial

el . Publicado en Noticias Benalmadena

Benalmádena cuenta con una nutrida representación en el nuevo Comité ejecutivo provincial del PP elegido días atrás en el Congreso malagueño popular, que refrendo nuevamente casi por unanimidad como presidente, Elías Bendodo. En total, 10 son los representantes benalmadenses presentes en dicho órgano de dirección con diferentes cargos.
Entre los presentes figuran Víctor González, como Secretario del Comité Electoral, Paloma García Gálvez, Secretaria de Relaciones con los Colegios Profesionales, Ana Macías, Secretaria de Movimiento Sociales, Concha Cifrián, Secretaria de Comunicación Interna, Juan Olea, Secretario de Políticas Sociales, Inmaculada Hernández, Secretaria de Gestión Interna, así como Elena Ayllón, Secretaria de Sanidad.
Asimismo, también forman parte como vocales de la Junta Directiva Provincial Yolanda Peña, Enrique Moya y Jesús Fortes.
En definitiva, y según ha manifestado la presidenta popular, Paloma García Gálvez, 'con estos nuevos nombramientos, el presidente provincial, Elías Bendodo, da un amplio apoyo a Benalmádena y a la familia popular benalmadense dando sobradas muestras de que nuestro municipio tiene un papel clave en el desarrollo de Málaga y de su provincia'. Un nuevo respaldo del PP para Benalmádena que, en opinión de Gálvez, 'nos refuerza y anima para recuperar nuevamente la Alcaldía'.