El PP tacha a Navas como el alcalde más represivo de la historia de Benalmádena

el . Publicado en Noticias Benalmadena

palomayolandaEl Pentapartito cercena la libertad de expresión de la oposición limitando a tan sólo un minuto el tiempo para formular ruegos y preguntas 'en voce'.


La presidenta local del PP, Paloma García Gálvez, asegura que el regidor se muestra cada día más despótico y tirano.

La presidenta del PP, Paloma García Gálvez, tacha al alcalde benalmádense Victoriano Navas como 'el regidor más represivo de la historia de Benalmádena' por restringir a la oposición a tan sólo un minuto el tiempo en el que poder exponer sus ruegos y preguntas 'en voce'. En concreto y según se denuncia desde el PP, 'esta decisión adoptada e impuesta unilateralmente por el Pentapartito se le ha dado a conocer a los dos grupos de la oposición en una junta de portavoces donde, lógicamente, contó con su inmediata negativa.
Para el PP, se trata de una forma de cercenar no sólo la libertad de expresión de los representantes municipales, sino lo que es peor, 'un comportamiento absolutamente dictatorial y caciquil de acallar la voz de los ciudadanos en el único foro de debate público como son los plenos municipales donde los miembros de la oposición se limitan a transmitir las preguntas y quejas de los benalmadenses', indica Gálvez.

Los populares consideran esta medida como un nuevo ejemplo de los comportamientos y actitudes que desde el inicio de la legislatura está realizando este alcalde que cada día se muestra más despótico y tirano. Entre dichas actitudes el PP recuerda la negativa a contestar por parte de todos los miembros del equipo de Gobierno a las preguntas y ruegos que se hacen verbalmente en el pleno, o la inmediata retirada de una pancarta portada por el PP donde se informaba a todos los ciudadanos de la subida del IBI y de la Basura aprobada por el Pentapartito en sus presupuestos municipales.
Desde el PP se señala que 'por mucho que Navas lo intente, desde el Partido Popular vamos a seguir informando a todos los ciudadanos de lo mucho que se está haciendo mal por parte del actual equipo de Gobierno, al igual que vamos a seguir siendo la voz de todos los vecinos para trasladar sus quejas en los plenos'.
Por último, los populares indican que 'esta forma dictatorial de actuar de Navas sólo demuestra su gran nerviosismo ante las notables divergencias internas existentes entre los miembros de un Pentapartito que cada día hace más aguas, y que no sabe ni responde a las demandas ciudadanas porque la Alcaldía la pilló comprando voluntades"