El PP muestra su repulsa ante la violencia de género y condena el último caso ocurrido en Madrid

el . Publicado en Noticias Benalmadena

"Acabar con la violencia doméstica siempre ha sido y será una prioridad para el PP", ha precisado la presidenta del PP en Benalmádena, Paloma García Gálvez.

La presidenta del Partido Popular de Benalmádena, Paloma García Gálvez, ha condenado hoy en su nombre y en el de su formación el nuevo caso de violencia machista que acabó hace dos días con la vida de una mujer en Rivas. "Desde las filas del PP queremos condenar este nuevo caso de violencia de género que ha acabado con la vida de una mujer en Rivas y mostrar nuestra repulsa ante cualquier forma de violencia ejercida contra las mujeres, así como también nuestro firme compromiso para su erradicación apoyando e impulsado todas las medidas que sean necesarias", ha manifestado García Gálvez, que ha expresado sus condolencias a los familiares de las víctimas.
"Acabar con la violencia doméstica siempre ha sido y será una prioridad para el PP", ha precisado la presidenta, que ha apuntado que "por eso, incidimos en que es fundamental la labor conjunta de las distintas instituciones y administraciones para acabar con esta lacra social que vuelve a azotarnos desde el primer día de 2017". "A pesar de todos los medios judiciales, policiales y sociales que se han impulsado en los últimos años aún queda mucho trabajo por hacer para acabar con este terrorismo doméstico que una vez más nos sacude", ha añadido la edil.