Varios miembros de NNGG Benalmádena

En la Convención Regional del PP Andaluz

Con nuestra alcaldesa, Paloma García Gálvez

Rueda de prensa

Congreso Local de NNGG

Nuestra alcaldesa se preocupa por los jóvenes benalmadenses

Jóvenes comprometidos y solidarios

NNGG de Benalmádena entrega a Cáritas más de un centenar de juguetes para los niños de las familias con menos recursos

entregajuguetesLa presidenta del Partido Popular y alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, ha presidido hoy la entrega a Cáritas de los juguetes recogidos en la campaña solidaria impulsada por Nuevas Generaciones (NNGG). Más de un centenar de militantes, simpatizantes y vecinos en general, han participado en la iniciativa, que ha tenido como principal objetivo que los niños de las familias más desfavorecidas disfruten de regalos nuevos o seminuevos en perfecto estado en esta Navidad. El acto, que ha tenido lugar en el patio de la Iglesia Inmaculada Concepción, ha contado con la asistencia del presidente de la formación juvenil, Adrián Solís; la concejala de Bienestar Social, Ana Macías, y la presidenta del colectivo benéfico, Marisa Iglesias.

La líder del PP ha mostrado su satisfacción por la excelente acogida que ha tenido la campaña, "con la que los populares hemos puesto nuestro granito de arena para conseguir que ningún niño de Benalmádena se quede sin regalos en la noche mágica de los Reyes Magos", y ha felicitado a la formación juvenil "por el trabajo que ha realizado para hacer realidad las ilusiones de los más pequeños". "Desde el Partido Popular queremos agradecer la generosidad y la solidaridad de todos los benalmadenses, que se han volcado en esta campaña", ha señalado García Gálvez, que ha subrayado que "gracias a iniciativas como estas conseguimos que la Navidad sea una etapa de felicidad e ilusión en todos los hogares benalmadenses".

Por su parte, Solís ha agradecido a los benalmadenses "su colaboración en esta campaña de recogida de juguetes, que va creciendo año tras año gracias a la excelente respuesta de todos nuestros ciudadanos", y ha felicitado a Cáritas "por el magnífico trabajo que día a día realiza a favor de los vecinos que más lo necesitan".

Por último, la presidenta de Cáritas Parroquial de Arroyo de la Miel, Marisa Iglesias, ha agradecido la solidaridad y la generosidad de todos los benalmadenses que han respaldado esta campaña de recogida de juguetes, y ha destacado "el apoyo del Partido Popular para hacer realidad el sueño de muchos niños".