Varios miembros de NNGG Benalmádena

En la Convención Regional del PP Andaluz

Con nuestra alcaldesa, Paloma García Gálvez

Rueda de prensa

Congreso Local de NNGG

Nuestra alcaldesa se preocupa por los jóvenes benalmadenses

Jóvenes comprometidos y solidarios

NNGG de Benalmádena entrega a Cáritas más de un centenar de juguetes para los niños de las familias con menos recursos

entregajuguetesLa presidenta del Partido Popular y alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, ha presidido hoy la entrega a Cáritas de los juguetes recogidos en la campaña solidaria impulsada por Nuevas Generaciones (NNGG). Más de un centenar de militantes, simpatizantes y vecinos en general, han participado en la iniciativa, que ha tenido como principal objetivo que los niños de las familias más desfavorecidas disfruten de regalos nuevos o seminuevos en perfecto estado en esta Navidad. El acto, que ha tenido lugar en el patio de la Iglesia Inmaculada Concepción, ha contado con la asistencia del presidente de la formación juvenil, Adrián Solís; la concejala de Bienestar Social, Ana Macías, y la presidenta del colectivo benéfico, Marisa Iglesias.

NNGG pone en marcha una campaña solidaria de recogida de juguetes para Navidad

recogidajuguetesnnggEl presidente de Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular de Benalmádena, Adrián Solís, ha presentado hoy en rueda de prensa la campaña solidaria de recogida de juguetes, que este año tiene por lema 'Consigamos que todos los niños tengan una feliz Navidad'. Una iniciativa impulsada por la formación juvenil, que tendrá como principal objetivo reunir el mayor número de juguetes nuevos o seminuevos en buen estado, que serán entregados a Cáritas Parroquial de Arroyo de la Miel y repartidos entre los menores de las familias más desfavorecidas del municipio. La campaña, dirigida a militantes, simpatizantes y vecinos en general, se celebrará hasta el próximo 26 de diciembre, en la sede del Partido Popular, ubicada en la calle Andalucía, en Arroyo de la Miel.

NNGG denuncia que el ‘Bonojoven’ de la Junta rompe las expectativas de los jóvenes benalmadenses

bonojovenEl presidente de las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Málaga, Luis Verde, y su homólogo en Benalmádena, Adrián Solís, han ofrecido una rueda de prensa para denunciar que el 'bonojoven' de la Junta de Andalucía ha destrozado las expectativas de más de 13.300 jóvenes andaluces que no tendrán acceso a este ayuda, cuyo alcance e impacto la han convertido en una medida fantasma. "De esta forma, sólo 3.846 jóvenes andaluces han sido incluidos en la relación provisional de beneficiarios del 'bonojoven', ayuda a la que desde NNGG nos venimos refiriendo como 'bonotongo' por el fiasco que está resultando ser", ha manifestado Verde, que ha advertido de que "la previsión de ayudas concedidas son 3.125, que es lo consignado en los presupuestos, pero en la resolución aparecen 721 ayudas más, con un sobrecoste de 3,46 millones de euros, por lo que nos tememos que a última hora vayan a denegar la ayuda a muchos de los jóvenes a los que ya se les ha concedido".

NNGG entrega a Cáritas más de un centenar de juguetes para los niños de familias más favorecidas

Campaa Juguetes PP 2La presidenta del Partido Popular y alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, ha presidido la entrega a Cáritas de los juguetes recogidos en la campaña solidaria impulsada por Nuevas Generacionas (NNGG). Una iniciativa que tiene como principal objetivo conseguir que ningún niño de Benalmádena se quede sin regalos en la noche mágica de los Reyes Magos. La campaña, que arrancó a principios del mes de diciembre, ha contado con un importante respaldo de los militantes, simpatizantes y vecinos en general, que han querido poner su granito de arena para que los niños de las familias más desfavorecidas disfruten de regalos nuevos o seminuevos en perfecto estado.

NNGG denuncia la deuda de más de 1 millón de euros que la Junta contrae con Benalmádena en materia de formación para el empleo

rueda de prensa adrianEl presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Benalmádena, Adrián Solís, ha denunciado en rueda de prensa la deuda de más de un millón de euros que la Junta de Andalucía contrae con Benalmádena en materia de formación para el empleo y que ha ocasionado la paralización de importantes proyectos dirigidos a los jóvenes. Solís, que ha estado acompañado por el vicesecretario de Formación de Nuevas Generaciones de Málaga, ha denunciado también la falta de compromiso del  Ejecutivo andaluz, liderado por PSOE-IU, con los jóvenes del municipio.