El PP vota en contra de unos presupuestos que mantienen el carril único en Benalmádena Costa

  • Los populares denuncian, además, la falta de consenso con la oposición y que, nuevamente, sean unas cuentas irreales e insolidarias con la situación que sufren las familias y Pymes por la pandemia. 

Benalmádena, 9 de diciembre de 2021. El grupo municipal del Partido Popular de Benalmádena ha votado en contra del proyecto inicial de presupuestos municipales propuesto para el ejercicio 2022 por el bipartito en el pleno extraordinario celebrado esta mañana.

Desde el PP han criticado la falta de consenso del gobierno local con la oposición y que, nuevamente, sean unas cuentas irreales ya que repiten incluir actuaciones que nunca se llegan a ejecutar.

Además, el portavoz municipal del PP, Juan Antonio Lara, ha recalcado que su partido ni iba a aprobar ni van a ser cómplices de unas cuentas que siguen manteniendo el proyecto del carril único en la Costa a pesar de las quejas de la ciudadanía y los daños que ha tenido para el tráfico.

Los populares denuncian que casi un 80% del capítulo de inversiones vaya dirigido única y exclusivamente al proyecto liderado por el alcalde socialista del carril único en la Costa. También han recalcado que su partido ni iba a aprobar las cuentas ni han sido cómplices de unas cuentas que siguen manteniendo este proyecto fallido que no cuenta con la opinión de los vecinos a pesar de las numerosas quejas y manifestaciones.

Por último, Lara ha confirmado ante estos presupuestos la necesidad que Benalmádena tenga un cambio político que sea sensible con la situación de la ciudad. Por ello, el líder de la oposición, ha defendido la alternativa del PP, que proponía para estas cuentas centrar el gasto en ayudar a la ciudad a salir de la crisis por la pandemia y que no han sido aceptadas por el gobierno de izquierdas, destacando una bajada de impuestos, apuesta por el emprendimiento, ayudas a la contratación de desempleados y ampliar las ayudas tanto a las familias como a las Pymes.

Deja un comentario