EL PP SEGUIRÁ DEFENDIENDO LA NECESIDAD DE CREAR UNA AUDITORÍA PARA ANALIZAR EL ESTADO DE LAS URBANIZACIONES

Ciudadanos acepta que el PSOE e IU eliminen de su moción, la creación de una auditoría, que analice el estado de las urbanizaciones.

Los populares si se han mantenido en la misma postura, en coherencia a su compromiso electoral con los vecinos que viven en las urbanizaciones en Benalmádena, y se han abstenido, porque consideran que la moción se ha quedado corta.

El pleno municipal del Ayuntamiento de Benalmádena, ha abordado en el día de hoy, la moción de Ciudadanos sobre la creación de una auditoría externa para determinar el estado de las urbanizaciones de Benalmádena, que en su planteamiento inicial, fue idéntico a la que presentó el portavoz municipal del PP Juan Antonio Lara en febrero de 2019.

Ciudadanos aceptó en comisión informativa y también en el pleno, la propuesta del alcalde socialista, de eliminar del acuerdo, la creación de una auditoría porque en sus palabras “no hace falta” y según Navas “el Ayuntamiento no tiene que hacer un estudio y análisis de las urbanizaciones que solo les interesa a esos vecinos”.

El portavoz municipal del PP Juan Antonio Lara ha trasladado que “nuestro partido sigue considerando importante y necesaria la realización de esta auditoría para que a través de ella, establecer esos parámetros técnicos generales para plantear la posible recepción de las urbanizaciones y no hacerlo sin ese estudio.” “Nuestra abstención a este cambio sustancial de la moción, viene a poner de manifiesto la necesidad de esa auditoría, como ha hecho Ciudadanos en Mijas y ha conseguido que se pueda recepcionar a 39 urbanizaciones,” ha explicado Lara.

Deja un comentario