El PP reafirma su compromiso contra el carril único en la costa y los vecinos afectados

  • El portavoz municipal del PP, Juan Antonio Lara, ha reiterado que su formación seguirá haciendo “todo lo posible” para acabar con el proyecto fallido del carril único en la costa y seguirá al lado de los vecinos afectados.

Benalmádena, 13 de enero de 2022. El portavoz municipal del Partido Popular en Benalmádena, Juan Antonio Lara, ha informado esta mañana que su partido va a mantener, como actuación preferente, frenar el proyecto del carril único junto a los vecinos y colectivos perjudicados.

Para los populares sigue siendo “incomprensible” que el alcalde socialista continúe adelante con un proyecto que ha demostrado ser “fallido y que ha perjudicado en gran manera la movilidad de los vecinos y comerciantes de Benalmádena Costa” después de comprobar el alto nivel de oposición de la ciudadanía.

Desde el PP han valorado las numerosas actuaciones llevadas a cabo hasta el momento por su formación desde el 8 de junio del año pasado, primer día que los vecinos de Benalmádena se levantaron con esta iniciativa vendida inicialmente por el PSOE e IU como una “supuesta prueba” para acallar las elevadas críticas generalizadas, pero que posteriormente ha quedado demostrado según los populares “ser una medida premeditadamente impuesta y evidentemente mal gestionada”.

Lara ha recordado al respecto las constantes reuniones llevadas a cabo con técnicos, vecinos, colectivos, comerciantes, la campaña de recogida de más de mil firmas contra el carril único, las mesas informativas instaladas en diferentes puntos de la ciudad, las mociones y preguntas en los plenos realizadas durante los últimos meses, además de ruedas de prensa, notas de prensa y numerosas publicaciones en redes sociales.

Por último, Juan Antonio Lara se ha comprometido con los vecinos a continuar trabajando desde “todas las vías posibles” para reconducir esta situación y lanzado un mensaje al gobierno de izquierdas, confirmando que el PP “va a seguir dando la batalla junto a los vecinos para recuperar los carriles eliminados en la costa, bien desde la oposición o ya desde la alcaldía si contamos con el respaldo mayoritario tras las elecciones municipales de mayo de 2023”.

Deja un comentario