El PP priorizará el impulso a proyectos que reactiven la economía y el empleo en Benalmádena

  • Juan Antonio Lara confirma que su grupo continuará proponiendo iniciativas para favorecer la creación de empleo, dinamizar la economía, la construcción de nuevos aparcamientos, la mejora de la movilidad y desatascar los grandes proyectos necesarios para la ciudad.
  • El líder de los populares afirma que “Benalmádena se merece más” y que su partido se encuentra preparado para asumir los retos que tiene por delante la ciudad. 

Benalmádena, 6 de septiembre de 2022. El Partido Popular de Benalmádena ha dado oficialmente esta mañana el pistoletazo de salida al inicio del curso político con un claro y firme objetivo: cambiar las políticas y mala gestión que tiene Benalmádena.

En esta línea, el candidato del Partido Popular, Juan Antonio Lara, ha anunciado que ante la difícil situación económica que ya empiezan a notar nuestras familias y empresas su partido va a priorizar su labor en continuar atrayendo a la ciudad iniciativas que reactiven el empleo y la actividad económica de nuestro tejido comercial como también desatascar los proyectos necesarios para Benalmádena.

De esta forma, para los populares, la atracción de grandes inversiones para la ciudad, las medidas que beneficien la creación el empleo, la reducción de la carga fiscal además de infraestructuras que solucionen el problema de la movilidad y la creación de nuevos aparcamientos concentrarán el grueso de la actividad de su formación para sacar a Benalmádena de la situación que se encuentra de parálisis.

Por último, Lara ha afirmado que “Benalmádena se merece más” por lo que su partido afronta con ilusión y responsabilidad asumir todos los retos que la ciudad tiene por delante. Para el candidato popular “Benalmádena en 9 meses con el apoyo de los vecinos que quieren el cambio tendrá un partido gestionando el Ayuntamiento que ha demostrado ser una alternativa sólida de gobierno, útil, con propuestas serias y cercano a los vecinos sus ideas y sus necesidades”.

Deja un comentario