El PP pone en evidencia el nerviosismo de Navas ante la candidatura de Juan Antonio Lara

El candidato independiente del PP a la Alcaldía ha asegurado que “respetaré a los votantes de Vecinos por Benalmádena hasta el final de la Legislatura”.

El presidente del PP, Enrique Moya, ha instado al Pentapartito a que “dejen de hacer la labor de oposición de la oposición y comiencen de una vez a gobernar”.

El Partido Popular ha puesto en evidencia el nerviosismo de Victoriano Navas, regidor de Benalmádena, ante la candidatura de Juan Antonio Lara a la Alcaldía. Los populares han mostrado su sorpresa ante las últimas declaraciones del regidor acerca de la portavocía de Lara, pues “no entendemos la doble moral de Victoriano Navas, que en agradecimiento al apoyo recibido para ser alcalde creó delegaciones especiales y otorgó a ediles de la oposición los mismos sueldos que a los concejales del Gobierno municipal; una compra de voluntades políticas que le costó la expulsión a los tres ediles de Ciudadanos, ahora no adscritos, y que ha supuesto la mayor vergüenza de este Ejecutivo local, formado por cinco partidos distintos”. Así de contundente se ha mostrado hoy el secretario general de la formación, Juan Olea, que ha mostrado el apoyo de su formación al candidato independiente del Partido Popular para las próximas elecciones municipales de junio de 2019.

Por su parte, el presidente de los populares locales, Enrique Moya, ha instado al Pentapartito a que “dejen de hacer la labor de oposición de la oposición y comiencen de una vez a gobernar”, y les ha recomendado que “dejen de preocuparse por los grupos municipales de la oposición y coja las riendas de su Gobierno que a falta de un año de las elecciones está dejando evidencias muy palpables de su ruptura y discrepancias internas, tal y como demuestran en los plenos”.

Por último, el candidato independiente del PP a la Alcaldía, Juan Antonio Lara, ha asegurado que “respetaré a los votantes de Vecinos por Benalmádena hasta el final de la Legislatura”, y ha apuntado que “nosotros no seguiremos el camino de la crítica y de la difamación para ganar las elecciones, sino que lo haremos impulsando una campaña de respeto hacia la ciudadanía y hacia nuestros votantes”.

Deja un comentario