El PP lamenta que el Ayuntamiento ceda espacios públicos para celebrar consultas ilegales en contra de la monarquía

  • Juan Antonio Lara critica que los partidos de izquierdas que aún mantienen el gobierno local dediquen su tiempo en permitir consultas ideológicas no vinculantes sobre el modelo de Estado mientras en Benalmádena los edificios municipales sigan cerrados y las obras paradas a causa de su nefasta gestión.
  • Desde el PP instan al alcalde a dejar de utilizar el dinero y espacios públicos para adoctrinar y enfrentar a los ciudadanos.

Benalmádena, 13 de mayo de 2022. El Partido Popular de Benalmádena ha lamentado que el Ayuntamiento ceda espacios públicos para la celebración de consultas ilegales en contra de la monarquía. A juicio del portavoz de los populares, Juan Antonio Lara, es “indignante” que un momento en el que el municipio “está abandonado a su suerte”, encontremos a partidos como Izquierda Unida que “se entretienen y pierden el tiempo” organizando “un referéndum ilegal para el próximo día 14”, sobre asuntos tan delicados como el modelo de Estado.

“En vez de estar atendiendo las demandas vecinales y preocupados por solventar las enormes y graves deficiencias que se observan en materia de limpieza y mantenimiento del municipio, con semáforos que ni funcionan, el equipo de gobierno está preocupado por cuestiones que nada atañen al municipio”, ha recordado Lara.

“Resulta del todo surrealista”, ha asegurado Lara, que “formaciones como Izquierda Unida, que se da golpes de pecho asegurando que fomenta la participación, organice esta consulta sin garantías del mismo modo que quiere organizar la consulta sobre el carril único, con chapuzas en las que se hace perder el tiempo a los ciudadanos para cuestiones cuyos resultados no son vinculantes”.

Lara recuerda que, al edil de IU, Enrique Centella, “debería acercarse a la realidad que viven nuestros vecinos” antes de promover este tipo de actos con apoyo municipal, “en vez de recoger firmas por la fuerte subida de la luz, o por el despropósito del carril único”. “Muchas asociaciones no pueden utilizar estos espacios públicos, pero IU lo utiliza con claro interés electoral, además haciendo chapuzas con urnas de pandereta cuyos resultados no tienen validez alguna, como hicieron los independentistas en Cataluña”.

Deja un comentario