El PP insta al equipo de gobierno a que elabore un plan de choque para cubrir las necesidades de limpieza del municipio

Benalmádena, 13 de julio de 2022. La limpieza brilla por su ausencia en Benalmádena y prueba de ello es el estado de muchas calles del municipio. Una falta de limpieza que no es provocada ni por el incivismo de los ciudadanos ni por duplicarse la población en estas fechas de verano. Una falta de limpieza que es una triste realidad debido a la falta de planificación y a la falta de interés del equipo de gobierno en lo que se refiere a materia de limpieza.

A principios de la legislatura se elaboró una mesa de limpieza por los diferentes portavoces y equipo de gobierno con el principal objetivo de aportar ideas para tener y mantener limpia Benalmádena. Pero tras la falta de ideas por parte de este gobierno de coalición, el PP junto con la oposición en bloque se acabó saliendo, ya que por muchas ideas que se aportasen no llevaban a ninguna parte.

Desde el PP se apoyó y se apoyará siempre una mesa de limpieza, pero siempre que tengan cavidad las ideas de todos y, sobre todo, que se lleven a cabo y que no queden al fondo del cajón y dejando Benalmádena con una mala imagen.

Juan Antonio Lara ha subrayado que “un político tiene que saber los recursos que necesita el municipio, sobre todo en el período estival y en Benalmádena, que en la época de verano aumenta su población de manera considerable y no puede permitirse el lujo de dar una mala imagen de cara el turismo local e internacional”.

La limpieza es un tema importante y desde el Partido Popular siempre va a ser uno de los pilares y puntos fuertes cuando se gobierne en el municipio. “Las comparaciones no son odiosas y solo tenemos que acercarnos a Torremolinos, donde desde que el Partido Popular ha llegado al gobierno le ha cambiado la cara al municipio. Un plan de choque de limpieza liderado por Margarita del Cid y su equipo” ha destacado Lara.

En Benalmádena el tema limpieza se ha abordado mal y tarde, ya que en palabras del propio Lara “no se puede limpiar un municipio a meses de unas elecciones y a última hora. Un municipio, Benalmádena en este caso, necesita una limpieza diaria, constante y una planificación en materia de limpieza”.

Deja un comentario