El PP denuncia que el PSOE lleva años prometiendo un parque de Bomberos y solo existe la valla que lo anuncia

  • Olea recuerda que el Ayuntamiento tiene fondos para su ejecución y lamenta que el municipio tenga que soportar promesas incumplidas a diario como ahora, en la que el alcalde promete ejecutar 80 proyectos cuando casi no ha realizado ninguno en ocho años y el único que ha impulsado, el carril único, ha sido un total fracaso. 

Benalmádena, 17 de noviembre de 2022. El secretario general del PP de Benalmádena y concejal del Grupo Municipal de los populares, Juan Olea, ha denunciado este jueves los ocho años “perdidos” para el municipio con un gobierno socialista con proyectos como el tan anunciado Parque de Bomberos que continúa sin llevarse a cabo tras pasar ya casi dos legislaturas.

“El Parque de Bomberos es una promesa incumplida más de otras muchas realizada por los socialistas, pese a que cuentan con los fondos suficientes para su ejecución”, aseveró.  “Todo esto denota, junto a otros muchos ejemplos de promesas incumplidas, cómo el modelo de ciudad socialista está agotado y fracasado en Benalmádena”.

“Ahora el alcalde socialista anuncia en plena campaña que proyectará para la próxima legislatura más de 80 obras, pero lo cierto es que no ha sido capaz siquiera de cumplir lo que viene prometiendo desde hace más de ocho años”, subrayó Olea. “No ha realizado ningún proyecto importante para el municipio, siendo su proyecto estrella el carril único en la costa, un proyecto fracasado que le ha obligado a rectificar por no escuchar a los vecinos, la plataforma y al principal partido de la oposición durante toda la legislatura”.

LA DOBLE MORAL SOCIALISTA

“Nuestra ciudad necesita un cambio porque Benalmádena debe saber que todavía se mantiene un alcalde que está condenado por delito electoral por la Justicia. No podemos seguir así, Benalmádena merece más, necesita un cambio, un nuevo impulso, los benalmadenses están cansados de que les mientan y de que les prometan proyectos que luego no son capaces de gestionar y cumplir”, añadió Olea. “No merecen a un alcalde que da lecciones de ejemplaridad, que se cree juez, cuando el único condenado es él”.

Todo esto contrasta, concluyó con contundencia el secretario de los populares benalmadenses, con “la ilusión llega a Benalmádena de la mano del Partido Popular, de la mano de nuestro candidato Juan Antonio Lara, alguien que se va a entregar en cuerpo y alma por su ciudad como ya lo está haciendo, trabajando sin descanso, un candidato que sabe gestionar, con un gran equipo para solucionar los problemas, capaz de generar las oportunidades necesarias para que Benalmádena avance, cree más empleo y riqueza y vuelva a ser lo que fue y ha perdido tras ocho años de desidia socialista con un alcalde a los que ya le han dado la espalda los vecinos porque no sabe escuchar y actúa con prepotencia”.

Deja un comentario