EL PP DE BENALMÁDENA CRITICA QUE NAVAS SE APROPIE DE LA AYUDAS A LOS AUTÓNOMOS CONCEDIDA POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA

Los populares denuncian cómo el gobierno bipartito de la ciudad, ha eliminado toda referencia a la Junta de Andalucía en cuanto a la autoría de la iniciativa y le han dado publicidad a la misma con el logotipo del Ayuntamiento, intentando confundir a la ciudadanía en cuanto al origen de las ayudas.

El portavoz municipal del PP Juan Antonio Lara, ha lamentado que el alcalde socialista de Benalmádena se intente atribuir como logro propio, una medida que ha sido puesta en marcha por el gobierno del cambio en Andalucía formado por PP y C´s, que viene precisamente a rescatar aquellos autónomos abandonados por la nefasta gestión de Pedro Sánchez y que su propio partido la ha rechazado.

El portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de Benalmádena, Juan Antonio Lara, ha criticado la falta de lealtad que muestra el alcalde socialista de la ciudad, de nuevo contra una administración gobernada por los populares como es la Junta de Andalucía, a través del intento por parte gobierno municipal de izquierdas, de apropiarse la subvención aprobada recientemente hacia los autónomos concedida por el gobierno de Juanma Moreno.

Esta medida propuesta por el ejecutivo andaluz y que no ha contado con el apoyo del PSOE, bonificará con un pago de 300 euros a todos los autónomos que se han quedado fuera de las ayudas del Gobierno Central. La Junta de Andalucía destinará 50 millones de euros para tal fin y afectará a unos 150.000 autónomos andaluces de los 538.251 registrados en Andalucía a finales de marzo.

Los populares han denunciado cómo el gobierno bipartito de la ciudad, ha eliminado toda referencia a la Junta de Andalucía en cuanto a la autoría de la iniciativa y le han dado publicidad a la misma con el logotipo del Ayuntamiento, intentando confundir a la ciudadanía en cuanto al origen de las ayudas.

En palabras del portavoz municipal del PP Juan Antonio Lara, “es lamentable que el alcalde socialista de Benalmádena se intente atribuir como logro propio, una medida que ha sido puesta en marcha por el gobierno del cambio en Andalucía formado por PP y C´s, que viene precisamente a rescatar aquellos autónomos abandonados por la nefasta gestión de Pedro Sánchez y que su propio partido la ha rechazado en el Parlamento andaluz”. “Los vecinos de Benalmádena se merecen un gobierno que sea leal con las instituciones y que se ponga de una vez por todas a poner medidas que palien las graves consecuencias del COVID19”, ha declarado Lara.

Por último, desde el PP de Benalmádena se ha animado a los autónomos de la ciudad que puedan ser beneficiarios de esta ayuda, a que consulten la web de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía donde podrán encontrar más información y podrán presentar vía telemática la solicitud.

Se adjunta documento acreditativo del Ayuntamiento de Benalmádena.

Deja un comentario