EL PP DE BENALMÁDENA AMPLIA SU ESTRUCTURA CON LA CREACIÓN DE 20 VICESECRETARÍAS

Los populares han aprobado en Comité Ejecutivo Local este nuevo refuerzo de la estructura local, con la incorporación de veinte nuevas vicesecretarías que aportarán a la labor de oposición del grupo municipal y consolidarán el proyecto serio de alternativa al gobierno de izquierdas de Benalmádena, que representa el Partido Popular.

La ejecutiva local, también ha dado la enhorabuena al Presidente Enrique Moya por su recién nombramiento como nuevo Jefe del Servicio de Salud de la Delegación de la Junta de Andalucía en la provincia.

 

El Comité Ejecutivo del Partido Popular de Benalmádena aprobó en el día de ayer, la creación de veinte nuevas vicesecretarías que reforzarán la estructura local del partido de cara a los nuevos retos que afronta la formación de centro-derecha en la ciudad.

Los populares suman con esta nueva iniciativa, a más hombres y mujeres del partido, para ampliar la labor de oposición en coordinación con el grupo municipal formado por los concejales y además para fortalecer el proyecto de alternativa al gobierno de izquierdas que representa el Partido Popular.

Estas vicesecretarías se dedicarán a trabajar en las diferentes áreas internas del partido como pueden ser la organización, atención al afiliado y la coordinación territorial hasta las áreas más especializadas como son Seguridad, Turismo, Educación y Políticas Sociales entre otras. Como novedad en esta nueva organización, nacen las vicesecretarías de Familia, Patrimonio Histórico y Protección Animal.

Desde el Partido Popular han informado que afrontan con responsabilidad el papel que los vecinos han dado al partido como única alternativa clara al bipartito de Navas, abriendo las puertas del proyecto moderado del PP, a toda la familia del centro-derecha de la localidad, en un momento de vital importancia para nuestro país, donde el refuerzo ideológico será clave para desde la ciudad plantar batalla al gobierno del PSOE y su deriva de extrema izquierda.

Para finalizar, los miembros del Comité tuvieron palabras de reconocimiento y enhorabuena al Presidente local Enrique Moya, por su reciente nombramiento como Jefe del Servicio de Salud de la Junta de Andalucía de la provincia, cargo que los populares auguran que ejercerá con responsabilidad y gran dedicación como siempre ha demostrado Enrique Moya en su labor profesional y como Alcalde de nuestra ciudad.

Deja un comentario