EL PP CRITICA EL CIERRE DEL REGISTRO DE ENTRADA EN ARROYO DE LA MIEL

Juan Antonio Lara exige al Alcalde socialista la apertura inmediata de dicho servicio fundamental para los vecinos de Arroyo de la Miel.

El candidato a la Alcaldía del Partido Popular Juan Antonio Lara ha denunciado el cierre del registro de entrada en la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel desde el pasado día 20 de diciembre.

Acompañado por el Secretario local Juan Olea, el portavoz municipal José Miguel Muriel y afiliados del partido, el candidato de los populares ha criticado que los vecinos de Arroyo de la Miel tengan que desplazarse al Ayuntamiento para utilizar registro de entrada y demás servicios administrativos.

Juan Antonio Lara ha añadido que no solo es grave el cierre del registro sino que nadie sabe si se volverá a abrir, ni la fecha, ni si cambiará de ubicación, algo que evidencia una vez más la mala gestión que está desarrollando el gobierno municipal de izquierdas.

Para los populares es incomprensible que si el motivo del cierre según han podido averiguar se puede deber a un cambio de ubicación, no se haya buscado en otro punto de Arroyo de la Miel una alternativa para no dejar desatendidos a una parte importante de nuestros vecinos.

Desde el trabajo que sigue realizando Juan Antonio Lara y los concejales populares en la oposición, se han elevado multitud de preguntas y ruegos dirigidas a poner en evidencia la mala gestión política que se está realizando en cuanto a la implantación de la sede electrónica en nuestro Ayuntamiento, habiendo generados colas interminables en los distintos puntos de atención vecinal y la sobrecarga a los trabajadores municipales.

En el último pleno de diciembre, el candidato del PP preguntó al alcalde socialista cuándo se iba a aperturar el registro en la Casa de la Cultura tras las vacaciones navideñas, contestando éste último que sería a partir del día 10 de enero, algo que como todos los vecinos han podido comprobar ha sido incierto.

Para Juan Antonio Lara, es incomprensible que los vecinos del núcleo más poblado de nuestra ciudad como es Arroyo de la Miel no dispongan de uno de los servicios básicos y fundamentales que debe prestar un ayuntamiento como es el registro de entrada y la atención vecinal. El gobierno actual está demostrando su pasividad y falta de solvencia a la hora de resolver los problemas que tiene nuestra ciudad, por lo que es necesario un cambio político urgente que de entrada a un equipo serio que asuma sus responsabilidades, ha declarado el candidato popular.

Deja un comentario