El PP crea un Foro Técnico para promover la recuperación de los carriles en Benalmádena Costa

  • El Foro para la Movilidad nace bajo la coordinación de una arquitecta y aparejadora vecina de Benalmádena Costa, que liderará una mesa de trabajo contando con aportaciones de profesionales, colectivos y vecinos con el objetivo de mejorar la Avda. Antonio Machado manteniendo los cuatro carriles. 

Benalmádena, 20 de enero de 2022. El presidente del Partido Popular de Benalmádena, Enrique Moya, junto al vicepresidente y portavoz municipal, Juan Antonio, Lara han informado de la creación del Foro para la Movilidad, un órgano técnico de asesoramiento a la labor del partido, que tendrá como principal objetivo trabajar en el proyecto alternativo al carril único en Benalmádena Costa.

Esta iniciativa impulsada por los populares viene a responder el clamor de la ciudadanía de Benalmádena contraria a la reducción de dos carriles en la arteria principal del litoral y que ha empeorado considerablemente la movilidad y calidad de vida de los vecinos residentes en la Costa.

Para tal fin, el Foro nace bajo la coordinación de Sandra Hilinger, arquitecta y aparejadora en activo vecina de Benalmádena Costa, que liderará una mesa de trabajo que contará con las aportaciones de profesionales en distintas materias (urbanismo, obras públicas, medio ambiente, tráfico, movilidad, transporte) además de colectivos y vecinos con el objetivo de mejorar la franja costera, pero manteniendo los cuatro carriles atendiendo a las peticiones generalizadas de la población.

Los populares han explicado que su formación va a dar un paso más en fortalecer el compromiso del PP en apoyar una reivindicación que según han concluido “se ha vuelto una necesidad por las consecuencias tan negativas que el carril único ha traído a la ciudad”.

 

Tanto Moya como Lara han afirmado que el Partido Popular “es un partido que demuestra ser el futuro gobierno que la ciudad necesita” y que ya está trabajando desde la oposición con seriedad y junto a los vecinos en el proyecto alternativo frente al actual equipo formado por PSOE e IU ya que, para los populares “Benalmádena se merece un cambio político que propicie un nuevo alcalde que si escuche de verdad a los vecinos e impulse proyectos beneficiosos para la ciudad”.

Deja un comentario