El PP tacha de ‘desleal’ y ‘engañosa’ la campaña informativa de Navas sobre el Plan de Asfaltado

El presidente del Partido Popular de Benalmádena, Enrique Moya, ha lamentado la deslealtad institucional de Victoriano Navas con el ente provincial, “gracias al cual se han llevado a cabo estos trabajos tan importantes en nuestro municipio”.

Los populares solicitarán al Pentapartito en el próximo pleno ordinario información sobre el coste que ha supuesto para las arcas municipales la campaña ‘desinformativa’ y ‘engañosa’ que han puesto en marcha sobre el Plan de Asfaltado.

El presidente del Partido Popular de Benalmádena, Enrique Moya, ha tachado hoy dedesleal’ y ‘engañosa la campaña informativa puesta en marcha por el Pentapartito de Victoriano Navas sobre el Plan de Asfaltado. Unos trabajos que han contado con una importante inversión por parte de la Diputación Provincial de Málaga, que destinó para planes de asfaltado en Benalmádena un total de 869.000 euros en 2016 y sobre 889.000 euros en 2017, datos que han sido omitidos por el regidor en el escrito que ha enviado a los ciudadanos. “Una campaña ‘desinformativa’ con la que Navas vuelve a atribuirse méritos que no le corresponden”, ha explicado Moya, que ha lamentado “la deslealtad institucional con la que nos sorprende el regidor una vez más, olvidándose del gran apoyo que ha tenido por parte de la Diputación Provincial de Málaga, gobernada por el Partido Popular, sin la cual no se podrían haber llevado a cabo estos trabajos tan necesarios en nuestro municipio”.

Desde el Partido Popular exigimos a Navas que reconozca el importante esfuerzo realizado por el ente provincial para la ejecución de este Plan de Asfaltado, así como también que nos informe sobre el coste que ha tenido esta campaña informativa para las arcas municipales”, ha subrayado el líder de los populares benalmadenses, que ha asegurado que “en el próximo pleno, nuestro grupo municipal pedirá las explicaciones necesarias al Pentapartito, que nuevamente vuelve a tapar su ineptitud y sus carencias con méritos ajenos”. “El PP damos nuestro apoyo y reconocimiento a todas las inversiones que se realizan con fondos municipales pero no podemos consentir que se manipule y se mienta a costa del bolsillo de los vecinos de Benalmádena”, ha destacado Moya.

 

Deja un comentario