EL PP AVISA A NAVAS QUE PARTICIPARÁ EN LA MESA SIEMPRE QUE SE DE RESPUESTA A LAS NECESIDADES DE LOS VECINOS

Los populares han dejado muy claro que su presencia en esta mesa, que ya
propuso el PP el pasado 15 de marzo y que se ha reunido en el día de hoy por
primera vez, va a servir para dar voz a todas aquellas asociaciones sociales, empresarios y vecinos muy críticos con la gestión de Navas frente a la crisis del coronavirus en Benalmádena.

El vicepresidente y portavoz municipal del PP, Juan Antonio Lara, ha recalcado que si el Alcalde sigue instalado en la parálisis e inacción ante esta crisis, no garantiza el cumplimiento de las medidas y utiliza esta mesa para justificarse de
cara a la opinión pública, su formación abandonará la mesa.

 

Benalmádena, 8 de mayo de 2020.- El vicepresidente y portavoz municipal del PP, Juan Antonio Lara ha presentado en la mañana de hoy, una batería de propuestas relacionadas con el funcionamiento de la reciente mesa creada para abordar la crisis existente en la ciudad a causa del Covid-19.

Dentro de las exigencias, el PP ha destacado que no va a ser cómplice de una mesa que no tenga utilidad y que sea incapaz de resolver los problemas que tienen nuestros vecinos y empresas, por lo que ha pedido seriedad y certeza a la hora de llevarse a cabo las medidas que se aprueben.

Los populares instan al Alcalde a que todas las medidas vayan acompañadas de un cronograma de cumplimiento realista, avaladas por un informe técnico y además sean aprobadas en el pleno, para garantizar su cumplimiento y no queden como una mera declaración de intenciones vacía.

También han exigido a que dichas medidas se agilicen para que puedan llegar lo antes posible en beneficio de las familias y familias de Benalmádena, como también, que se de respuesta a las 22 medidas que ya presentó el Partido Popular los días 15 de marzo y 1 de abril.

Los populares han dejado muy claro que su presencia en esta mesa, que ya propuso el PP el pasado 15 de marzo y que se ha reunido en el día de hoy por primera vez, va a servir para dar voz a todas aquellas asociaciones sociales, empresarios y vecinos muy críticos con la gestión de Navas frente a la crisis del coronavirus en Benalmádena.

Para finalizar, el vicepresidente y portavoz municipal del PP, Juan Antonio Lara, ha recalcado que si el Alcalde sigue instalado en la parálisis e inacción ante esta crisis, no garantiza el cumplimiento de las medidas y utiliza esta mesa para justificarse de cara a la opinión pública, su formación abandonará la mesa.

Deja un comentario