El PP alerta que el alcalde quiere aprobar de urgencia las obras para eliminar la mediana en Benalmádena Costa

  • Juan Antonio Lara ha dejado claro que su partido votará en contra de obras que no cuentan con el respaldo de la ciudadanía y que acabarán con la mediana junto a sus palmeras en Benalmádena Costa.
  • Los populares han solicitado por escrito que se separe del Suplemento de Crédito incorporado a la comisión extraordinaria del viernes, las actuaciones correspondientes al EDUSI del resto de inversiones necesarias y han exigido que se de cuenta de inmediato del desarrollo de las actuaciones previstas. 

Benalmádena, 3 de noviembre de 2021. El portavoz municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Benalmádena, Juan Antonio Lara, y demás concejales, han informado esta mañana en rueda de prensa sobre las pretensiones del gobierno de izquierdas para acelerar la aprobación del gasto que elimine la mediana y sus palmeras entre otras actuaciones incorporadas en el Plan EDUSI.

Desde el PP han comunicado que ayer recibieron de urgencia y sin previo aviso la convocatoria extraordinaria de la Comisión Informativa Económico Administrativa para el viernes de la presente semana, donde se propone para su aprobación un suplemento de crédito que incluye las actuaciones correspondientes a los fondos europeos y que están siendo objeto de multitud de críticas por parte de la oposición y la ciudadanía.

Los populares ya han solicitado por escrito que se separen del suplemento las actuaciones acogidas al EDUSI del resto de inversiones que para la formación que lidera la oposición valoran como necesarias y además han exigido que se de cuenta de inmediato del desarrollo de las obras.

Además, el PP ha advertido al gobierno de Navas que si no excluye las obras del EDUSI del suplemento, su partido no va a ser responsable de votar en contra del resto de inversiones planteadas y que podrían tener la aprobación de los populares en caso de tratarse por separado.

Juan Antonio Lara ha lamentado que “el alcalde socialista, junto a su gobierno quieren meter con calzador la eliminación de la mediana junto a sus palmeras en la Costa para seguir adelante con su proyecto, a pesar de las manifestaciones y las quejas de los vecinos”. Lara ha dejado muy claro que su partido votará en contra de obras que no cuenten con el respaldo de la ciudadanía, como, por ejemplo, se encuentran la eliminación del carril y la mediana y seguirán apoyando a los vecinos en sus legítimas reivindicaciones.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Imprimir
Buscador
Síguenos
Todas las entradas