«Benalmádena no se merece que el PSOE nos robe días de Navidad»

  • El portavoz municipal del PP, Juan Antonio Lara, ha criticado que mientras en las ciudades del entorno ya inauguraron sus alumbrados, los vecinos y comercios de Benalmádena se vean perjudicados por los retrasos en la puesta en marcha de la Navidad.
  • Los populares critican la falta de previsión del gobierno de izquierdas y les insta a que se ponga a trabajar con urgencia. 

Benalmádena, 1 de diciembre de 2021. El portavoz municipal del Partido Popular de Benalmádena, Juan Antonio Lara, ha informado junto al resto de concejales del grupo municipal sobre los retrasos que está teniendo la instalación y puesta en funcionamiento de la tradicional iluminación navideña en la ciudad.

Los populares alertan que, según informó el equipo de gobierno en el último pleno, la inauguración del alumbrado no estaría disponible hasta después del puente y sin una fecha clara todavía. Una situación que ha indignado a los vecinos y comerciantes que ven como Benalmádena se ha convertido en una isla con respecto al resto de municipios colindantes.

Y es que Juan Antonio Lara ha demostrado con ejemplos como la mayoría de municipios de diferente color político llevan casi una semana desde que han iniciado las actividades con motivo de la Navidad, donde además de mantener sus fiestas tradicionales, son una fuente de ingresos importantes para el tejido comercial de las ciudades.

También, el líder de la oposición ha pedido al gobierno local que se ponga a trabajar con urgencia para que, a los vecinos, y sobre todo niños de Benalmádena, no se les quite días de Navidad en comparación con el resto de municipios que ya disfrutan de sus eventos y adornos típicos de estas fechas.

Desde el Partido Popular han lamentado que Benalmádena nuevamente se haya quedado atrás y han propuesto que se programe el arranque de las fiestas navideñas en consonancia con el entorno, para aprovechar la inversión que se hace por parte del Ayuntamiento y sirva para contribuir a la dinamización económica.

Por último, Lara ha evidenciado nuevamente con este ejemplo otra mala gestión y falta de planificación por parte del gobierno izquierdas de Benalmádena, que al retraso del alumbrado navideño se le suma el cierre del Club Municipal de Hielo, Tivoli, la Oficina Central de Turismo, la Oficina Municipal del Consumidor, el Museo Precolombino, la pérdida de los accesos auxiliares a la autovía, los atascos del carril único, como también el hundimiento del Willow y los retrasos en las obras de ampliación de Anica Torres.

Deja un comentario