PP y VpB denuncian la actitud ‘oportunista’ y ‘electoralista’ de Navas con las obras del Km-222

Ambas formaciones han exigido a Victoriano Navas que deje de mentir a la ciudadanía, que hable con claridad y responsabilidad a sus ciudadanos, y que no utilice las grandes obras en Benalmádena de forma electoralista.

El Partido Popular y Vecinos Por Benalmádena (VpB) han tildado hoy de ‘oportunista’ y ‘torticera’ la actitud que Victoriano Navas con respecto a las obras de remodelación del Km-222.

La mayor infraestructura que se llevará a cabo en el municipio en los últimos años, gracias a la gestión de los populares locales y al compromiso del Gobierno central de Mariano Rajoy. El alcalde socialista pretende instar al Ejecutivo central a finalizar las obras de este macro proyecto en 18 meses, cuando partió de un plazo de ejecución de 5 años y se ha reducido a 3 años gracias al esfuerzo realizado por el Ministerio de Fomento. El vicepresidente del PP, Victor González, y el candidato independiente de la formación, Juan Antonio Lara, han exigido hoy a Navas en rueda de prensa que deje de mentir a la ciudadanía, que hable con claridad y responsabilidad a sus ciudadanos, y que no utilice las grandes obras en Benalmádena con fines electoralistas.

Desde el Partido Popular exigimos a Victoriano Navas responsabilidad y lealtad hacia la institución que representa y hacia sus propios vecinos”, ha destacado González, que ha lamentado que “el alcalde de un municipio como Benalmádena utilice las grandes obras, en las que nada ha aportado debido a su pésima gestión, para colgarse medallas o con fines electoralistas, pues el plazo que proponen de 18 meses coincide claramente con las elecciones municipales”. “Tenemos un alcalde que dedica más tiempo a las redes que a gobernar, y en ellas puede decir lo que vea oportuno, pero lo que no puede hacer es utilizar la institución para mentir a los ciudadanos de forma oportunista y torticera, pues es totalmente imposible plantear en una moción que las obras del Km-222 se ejecuten en año y medio, cuando sabemos claramente que durarán 36 meses”, ha puntualizado el vicepresidente del PP.

Por su parte, Lara ha destacado que “a los vecinos tenemos que hablarles con la verdad y de una forma muy clara, no podemos recurrir a las mentiras y a la manipulación como está haciendo el alcalde”. “Los benalmadenses tenemos que luchar por estas obras, que se han conseguido gracias a la gestión del PP, pero lo que no vamos a hacer es pedir un plazo de ejecución que es imposible de cumplir, y no lo hacemos por responsabilidad y coherencia”, ha indicado el candidato de la formación.

Deja un comentario