PP exige al Pentapartito la paralización inmediata del pliego que regulará las empresas de paseos en barco en Benalmádena

El Partido Popular ha exigido hoy al Pentapartito la paralización inmediata del pliego que regulará las empresas dedicadas a las rutas turísticas en Benalmádena. Un procedimiento que se ha llevado a cabo sin consenso con las empresas afectadas, a las puertas de la temporada alta, que presenta requisitos excesivos y que mantiene en un estado de incertidumbre a más de 200 familias, las cuales ven peligrar sus puestos de trabajo.

El candidato de los populares benalmadenses, Juan Antonio Lara, ha mostrado ante todo su apoyo incondicional a los empresarios y trabajadores afectados por la pésima gestión del Gobierno de Victoriano Navas, a quien ha instado a solucionar de forma inminente esta grave situación. Desde el Partido Popular, aunque consideremos necesaria la regularización de este tipo de concesiones, rechazamos rotundamente tanto las formas empleadas por el Pentapartito, como el contenido, ha precisado Lara, que ha añadido que una vez más, este Gobierno municipal demuestra su falta de consenso, diálogo y transparencia, y vuelve a poner en evidencia su falta de capacidad para gobernar un municipio como Benalmádena.

El candidato de los populares, Juan Antonio Lara, ha instado a Victoriano Navas a solucionar de forma inminente esta grave situación que afecta a más de 200 familias.

El PP ha trasladado su apoyo a los trabajadores, que han mostrado su rechazo ante unas condiciones  «abusivas«. Por su parte, el concejal Adolfo Fernández ha destacado que los requisitos que se piden a las empresas en este pliego no sólo son excesivos, sino que son desproporcionados, y ha aconsejado a Navas a revisar los pliegos que tienen estas compañías en municipios vecinos e incluso en la capital. Lo que es evidente es que no ha existido voluntad alguna de llegar a un consenso con el sector y prueba de ellos es esta incertidumbre que sufren ahora los trabajadores, ha indicado Fernández, que ha instado al alcalde a buscar un texto consensuado con los empresarios, que no ponga en peligro la viabilidad de estos servicios”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Imprimir
Buscador
Síguenos
Todas las entradas